interactive-1

Innovación en Tecnología para negocios

Acerca de OML

OML nace como una plataforma de innovación orientada a cambiar paradigmas poniendo la tecnología al alcance de todos los negocios. Buscamos crear sistemas abiertos y colaborativos, que unan a las personas y que se conviertan en herramientas clave en el desarrollo de las personas y organizaciones..

 

Visión

Ser una plataforma internacional de innovación y difusión de herramientas tecnológicas de primer nivel, que ayuden a emprendedores, pequeñas y medianas empresas a cumplir sus sueños.

Misión

Creamos herramientas tecnológicas que solucionan problemáticas de gestión de la micro, pequeña y mediana empresa con amplia funcionalidad y al alcance de todos.

Política de Calidad

 En OML nos comprometemos a ofrecer servicios y plataformas de gestión en línea orientadas a cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a fin de entregar soluciones innovadoras que agreguen valor a nuestros clientes, aumentando así la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de gestión de calidad. Formar un equipo humano de trabajo altamente capacitado en sus áreas de especialidad que sea capaz de empatizar con las necesidades de nuestros clientes. Mantener prácticas de seguridad de la información durante nuestras operaciones y prestación del servicio.

Facturación electrónica gratuita

Facto

Facto rompe paradigmas como el único sistema de administración y facturación electrónica gratuito, en un mercado en que todas las empresas buscan capturar al cliente con cobros mensuales. . Nuestro modelo de negocios se basa en la creación de ecosistemas de valor, permitiendo que las empresas usuarias tengan acceso a una amplia gama de servicios adicionales que incluyen financiamiento, contabilidad, asesoría comercial, entre muchas otras.

Registro médico científico

Med Light

Con el objetivo de potenciar el tratamiento de pacientes de alta complejidad, Med Light pone en las manos de médicos científicos la posibilidad de realizar seguimientos de largo plazo de manera rápida y sencilla. Inicialmente implementado en el Hospital San Borja Arriarán, actualmente Med Light se aplica en pacientes en  múltiples hospitales de Chile gracias al convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Portal de pago y recaudación

Paylink

El sistema más avanzado para generar recaudaciones y recibir pagos por parte de clientes. Paylink permite generar cotizaciones y entregar links de pago a tus clientes, permite que el cliente pague con su RUT, o realizar compras mediante un carro. Todo esto instalado en tu propio servidor e integrado a Webpay sin comisiones adicionales. Actualmente es el portal de pago oficial del IEB (Instituto de Estudios Bancarios).

Tab 1Tab 2Tab 3

Consultoría experta

Apoyamos a empresas y emprendedores a desarrollar sus ideas y proyectos, a través de la creación de modelos de negocios, diseño de procesos y gestión de información.

Análisis de procesos

Implementamos tecnología a través de nuestro equipo de desarrollo. Tenemos un fuerte foco hacia sistemas web colaborativos, administración y pago en línea.

Desarrollo de software

Contamos con muy amplia experiencia en sistemas PHP y .NET, utilizando motores de base de datos MySQL, PgSQL, SQL Server y Oracle.

Tecnología Cloud

Ofrecemos apoyo a empresas que necesiten alta escalabilidad a bajo costo para dar el salto a la nube. Tenemos proyectos en Google Cloud y también en Microsoft Azure.

Posts not found

Miembros de OML

Nuestro equipo

Nuestros clientes

Orgullosos de trabajar juntos

Posts not found