OML Innovación

OML Innovación

Nuestro equipo

Jovenes, motivados y orgullosos de nuestro trabajo

Nuestro equipo se especializa en innovar, ¡¡esa es la esencia que nos mueve!! y nos definimos por nuestra audacia, honestidad, responsabilidad y sana organización.

Mickle Foretic
Gerente General

Más conocido como “el incansable Mik” Gerente General, encargado de mantener a flote el buque, lleva impregnado en su ADN el lenguaje informático, es amable, soñador y muy comprensivo, practica fervientemente el tae kwon do donde es cinturón negro 2do dan, es nuestro promotor de la ecología, la supervivencia y la auto sustentabilidad.

Andrés Ramirez
Jefe Operaciones

Alias “el Andrew” dedicado estratega encargado de coordinar el área de desarrollo de OML, excelente programador, se las ingenia para entregar sus proyectos en la fecha a toda costa. Adicto a la coca cola y a las galletas frac, es un Romántico viajero, cinéfilo por esencia muy buen amigo, goloso y le encantan los Chocolates.

Romina Gutierrez
Personal, admin. y finanzas

Más conocida como “la Romy” como jefa de administración y finanzas se preocupa que todo ande como reloj, en su beta revolucionaria se encarga de acompañar y jugársela por cada uno de nosotros en las negociaciones con el ser superior, alegre, comprensiva, buena para la pestaña pero …“por lo soñadora”, muy buena persona.

Juan Pablo Lopez
Soporte TI

Nuestro Gurú del soporte, resuelve los problemas siempre con precisión y perfección, maneja ciento de programas y actualizaciones, es el salvador de nuestros equipos, lleva siempre consigo lo necesario para desintegrar cualquier tipo de virus, amante del sushi y fotógrafo aficionado del Anime.

Jose Fuentes
Ejecutivo Comercial

Mas conocido como "Koke" flamante ejecutivo de la venta de productos, as de la firma de contratos, capaz de satisfacer a todo cliente con su destreza y simpatía, perfeccionista en todo lo que hace y empeñoso en lo que emprende, deportista innato, músico y especialista en animar fiestas de karaoke.

Laura Gutierrez
Marketing

Más conocida como “la mamá Laura”, es nuestra imparable encargada del área de marketing, creativa, proactiva a través de su innovación logra potenciar y dar a conocer OML "around the world” es la responsable que nos internacionalicemos. Es La fanática número 1 de sus dos pequeños Hijos y es muy buena cocinera (ñam).

Fernando Rojas
Desarrollo

Alias "Don Feña" pieza importante de nuestro staff de desarrolladores, bueno para la talla, de comentarios atinados, ocupa sus ratitos libres para desestresarse quemando tabaco, lleva a cuesta el sdesarrollo de catálogos e integraciones web, colocolino de corazón y amante del futbol.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos y buscar soluciones a tus necesidades, ya sean comerciales, técnicas, de soporte o mantención.

.

Conoce algunos de nuestros productos de software

Pay Kit

Integración Webpay, Servipag y otros medios de pago a tu sitio web. Rápido, fácil y garantizado.

Ver más

Virtualbis

Catálogo en línea de tus productos y servicios. Con sistema de administración e integración de pago.

Ver más

Vieflow

El mejor sistema de administración de empresas. 100% Web y con facturación electrónica.

Ver más